jueves, 16 de agosto de 2012

Ideotas #1: "Nightwing: La Serie Animada"


Al ver los bocetos de lo que pudo haber sido una serie animada protagonizada por Nightwing, me puse a pensar lo que pudo haber sido, y aquí se les presento lo que se me ocurrió, una amalgama de los comics y la serie animada de Batman.

La serie narraría las aventuras de Nightwing tratando de llevar una vida normal como estudiante universitario en Bludhaven, a donde se ha mudado después de distanciarse de Batman. En la universidad se encontraría a su vieja amiga de los Teen Titans, Raven, quien se convierte en su confidente.

Los intentos de Dick por llevar una vida normal pronto fracasan, ya que la ciudad esta envuelta en una guerra por el control del mundo criminal, entre Blockbuster, quien poco a poco esta aumentando su influencia y la familia Bertinelli, la familia que hasta la llegada de Blockbuster, tenían el control absoluto de la ciudad.


Helena Bertinelli (Huntress) haría su aparición también como estudiante universitaria y como interés romántico de Dick. Esta versión de Helena intenta mantenerse alejada de los negocios sucios de su familia, lo que le causa un conflicto con su padre, distanciándolos de la misma manera en que Dick esta alejado de Bruce.

En lo que podría llamarse la primera temporada de la serie, Batgirl (Barbara Gordon) haría un par de apariciones, en una de ellas explicando que una de las razones de la discusión entre Bruce y Dick se debe a que Bruce tomo a Batgirl como su ayudante mientras Dick se recuperaba en el hospital después de un enfrentamiento con Two-Face.

Durante los primeros capítulos, se ira formando la galería de villanos propia de Nightwing, entre los que estarían Stallion, Lady Vic, Electrocutioner, Cuchilla, Double Dare, los Trigger Twins y Hella. La primera temporada terminaria con Blockbuster ordenando el asesinato de la familia Bertinelli y estableciéndose como el jefe máximo del bajo mundo en la ciudad, dando pie a que Helena asuma la identidad de Huntress en la “segunda temporada”.

¿Qué les parece mi idea? ¿Se imaginan una caricatura protagonizada por Nightwing? sin duda seria una serie llena de acción y aventuras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sería bastante buena , lástima que se necesita mucha lana para hacer algo así ... Pero te apoyo...